Por qué elegir cachorros labrador?

A la hora de ir por una mascota solemos poner características que van acorde con lo que queremos, si buscamos: lealtad, paciencia, cariño, los cachorros labrador retriever son la solución ideal.

Tener a un cachorro labrador retriever en casa garantiza amor y a un compañero de por vida. Esta raza es amante del agua, por lo que si nuestro cachorro se aventura dentro de la regadera, o salta a la piscina sin pensarlo, no te preocupes, es una conducta normal, para ellos un baño es un placer, además, son sólo cachorros!

A estos cachorros de labrador la obediencia los va a acompañar, siempre y cuando se le desarrolle esta habilidad de pequeños. Debido a su inteligencia podrás enseñarle una infinidad de trucos a tu mejor amigo mientras sea un cachorro y disfrutar de ellos con el pasar de los años. Establecer reglas mientras son pequeños facilitará su conducta cuando sean adultos.

No necesitarás de un bozal para ir al parque con él, ya que serán tolerantes con los niños que se acerquen a acariciarlos y no atacaran a otro perro a menos de que se vean en la obligación de hacerlo.cachorros labrador

Los labradores retriever son perros guardianes, por lo tanto de pequeño habrá que enseñarle a no ser desconfiado y que siempre esté junto a nuestro talón, así podremos evitar que de grande se conviertan en un problema.

Desde cachorros velaran por la seguridad de sus dueños, si se ve en una situación donde unos de los miembros de su “familia” se vea amenazado, sacará su instinto protector y hará lo necesario por ponerlos a salvo.

De cachorro disfrutará las horas de juegos que le dediques y si te encuentras muy cansado, se echará a tu lado mientras descansas.

Sentir la sensación de soledad en casa solo va a formar parte del pasado pues este cachorro labrador retriever te perseguirá de habitación en habitación recordándote que tienes a un amigo junto a ti.

cachorros de labrador

Cachorros Labrador Retriever: Compañeros ideales