Cachorros labrador negro – Características físicas

El labrador es una de las razas de perros más populares, y a esta pertenecen los cachorros labrador negro, es leal, cariñosa, afectuosa y paciente, convirtiéndolo en un gran perro de la familia.

De buen carácter, inteligente, muy dispuesto y con ganas de agradar, este perro está entre las mejores opciones para el trabajo de perro de servicio.

A los cachorros labrador negro les encanta jugar, especialmente en el agua, sin querer dejar pasar la oportunidad de un buen baño. Esta raza de perro tiene un excelente temperamento, son confiables y amables, tienen excelentes relaciones con los niños y son ecuánimes con otros perros.

Cachorros labrador negro

Los cachorros de labrador son muy activos, y si no se les brinda la debida atención a su adiestramiento, pueden causar grandes destrozos en casa.

Ellos anhelan liderazgo humano y necesitan sentirse como si fueran parte de la familia. Los labradores son fáciles de entrenar. Algunos pueden ser reservados con extraños a menos que estén socializados, lo que hay que hacer cuando todavía son cachorros.

Características físicas de los cachorros labrador negro

El hocico de los cachorros labrador negro es bastante amplio. El cuello es proporcionalmente grande y de gran alcance. El cuerpo es ligeramente más largo que alto.

El pelo, de recubrimiento duro, es fácil de cuidar y resistente al agua. Los ojos son de tamaño medio y están bien separados. Algunos labradores pueden tener los ojos verdes o de color amarillo verdoso. En los perros plateados el color de los ojos suele ser gris.

Las orejas son de tamaño mediano y de forma colgante. La cola de los labradores es gruesa en la base y disminuye gradualmente hacia la punta. Está completamente cubierto con pelo corto, sin flecos. Las patas son fuertes, compactas y palmeadas que ayudan al perro en la natación.

Cachorro labrador negro

No hay duda que desde cachorros, los labradores son preciosos y ya tienen porte y aspecto de las “grandes razas”

Estos perros pueden llegar a ser destructivos si su dueño no demuestra que es el líder 100% líderes con ellos, o si no reciben suficiente ejercicio físico y mental.

Altura y Peso

Altura: Machos 56 a 60 centímetros. Hembras 53 a 58 centímetros.

Peso: Machos 27 a 34 kilogramos. Hembras 25 a 32 kilogramos.

Algunos machos pueden pesar hasta los 45 kilogramos o más.

Problemas de Salud

Son propensos a problemas de cadera y displasia del codo, tumores de mastocitos y trastornos oculares.

Condiciones de Vida

Los labradores van a vivir bien en un apartamento si se les ejercita lo suficiente. Los cachorros labrador negro son bastante activos, y estarán mejor si cuentan al menos con un patio de tamaño promedio.

Ejercicio

Son perros energéticos, encantados de trabajar y jugar duro. Ellos necesitan ser tomados en forma diaria, a paso ligero, con largas caminatas, trotar o correr al lado de su dueño cuando anda en bicicleta. Ellos estarán muy felices si se les da un trabajo que hacer. Tienen facilidad para aumentar de peso, por lo tanto no los sobrealimentes.

Esperanza de vida

Cerca de 10 a 12 años.

Artículo de hoy: Cachorros labrador negro – Breve reseña y características físicas.