Cachorro Golden Retriever: bolitas de pelos llenas de amor

¿Tienes niños en casa? ¿Quieres un compañero canino? ¿Quieres a una mascota dándote amor siempre? ¿No te puedes resistir al pelaje suave? No necesitas buscar más, lo que necesitas es ir por un cachorro golden retriever.

Tener a un cachorro golden retriever es el camino para estar feliz todo el tiempo. Al llegar a casa encontrarás a una bolita de pelos saltando sobre ti recibiéndote de ese trayecto fuera de tu morada.

Al echarte en un mueble serás sorprendido por lamidas juguetonas en la cara.Encontrar a tu golden retriever mordiéndote el pantalón pidiendo que juegues con él, formaran parte de tu rutina diaria.

Los golden retriever son perros que por naturaleza son confiados, inteligentes, disfrutan acompañar a todos los miembros de la familia, no suelen morder, son de gran ayuda para los aficionados de la caza, pues recuperan la presa sin maltratarla y más importante sin confundirla con un juguete.

cachorros Golden retriever

Los cachorros Golden Retriever son bastante activos y tenemos que tener esto en cuenta, y adaptar los muebles y habitaciones de nuestra casa para la idea de que tenemos a un “bebé pequeño” con nosotros.

Ser tranquilos es una de sus características además de poseer una incalculable paciencia con los niños.

Los perros protegen a sus amos de cualquier amenaza, un cachorro golden retriever no es la excepción así que no dudará en comenzar a ladrar si ve a un extraño, y de ser necesario atacará para mantener a su dueño a salvo.

Debido a su inteligencia son fáciles de adiestrar y cuando son unos cachorros es el momento perfecto para hacer una lista con todos los trucos que queremos que nuestro amigo aprenda y con paciencia ir enseñándoselos.

cachorro golden retriever en la playa

Los Golden retriever son amantes natos del agua, por eso puedes estar seguro que una de las cosas que más le gustará a tu cachorro es pasear por la playa contigo.

Si disfrutas de ir a la playa ya tienes a un compañero con quien ir a nadar un rato, pues esta raza no dudará en meterse al agua contigo.

Un cachorro golden retriever es adorable en todos los aspectos y es perfecto para un hogar pues nadie se va a aburrir de su compañía.